• Dos mensajes que el Químico debe de entender.
  • ¡Viva la Alerta Amber! En el evento aparecieron diputados alérgicos a convivir con su electorado.
  • Se avizora crisis en Morena Sinaloa, sin haber todavía una estructura consolidada.
  • Estamos de acuerdo: ¡Está chocheando!… Eso es peligroso.

Alfredo Ramírez.

Las colonias populares tendrán prioridad ahora, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya, la mañana del sábado al dar el banderazo de inicio de obra de ampliación de la Avenida Santa Rosa, entre Libramiento Tres y avenida Luis Donaldo Colosio, donde el gobierno del estado invertirá más de 67 millones de pesos en esta obra que beneficiará a 25 colonias de la parte norte del municipio.

“Yo quiero decirles una cosa, es la primera obra importante en materia de urbanización que hacemos en Mazatlán, y no la hacemos en la costera, la hacemos aquí donde hay 25 colonias populares. Esto es un mensaje y un compromiso con estas colonias que tienen problemas de agua, de luz, de legalización de la tierra”, precisó.

El secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, dio a conocer que se pavimentarán mil 350 metros de la avenida Santa Rosa, y será un moderno bulevar de concreto hidráulico con calzadas de 10 metros de ancho cada una, un camellón central de 5 metros y banquetas de 2 metros de ancho a cada lado, alumbrado público tipo Led.

En el marco de la gira de trabajo del Ejecutivo estatal, hubo de parte de este dos frases llenas de jiribilla y doble mensaje: Una, cuando le dice al Fiestero Benítez, palabras más palabras menos: Ahí te encargo a Edgar González Zataráin – el secretario del Ayuntamiento que enfrenta tres demandas entre ellas una por presunto hostigamiento sexual- es mi amigo.

Ante esa petición, el alcalde Benítez Torres cederá ante sus amigochos de AHRE?.

El segundo comentario, palabras más palabras menos fue: “Me preguntó el Presidente López Obrador, como me llevaba con el Químico Benítez; le dije que bien para no mortificarlo”.

Pa´su mecha: si no entendió el mensaje entrelíneas pues que siga en su Fiesta.

El Gobernador Rubén Rocha Moya está perfectamente al tanto de la lamentable descomposición en que se está encaminando el gobierno porteño, y eso, téngalo Usted por seguro, no lo va  a permitir.

Sorpresiva la presencia de diputados y diputadas que ¡al fin! Se acordaron de Mazatlán.

¡Funcionó el Canal 5 al servicio de la comunidad y la Alerta Amber!. Resucitaron doña Olegaria y Alma Rosa. De Juan Carlos Patrón no hay nada que decir: paga por que lo inviten.

PRIMERO fue en Mazatlán y ayer fue en Los Mochis.

Grupos inconformes por el estado de cosas que hay en Morena Sinaloa, donde no se ha podido conformar, mucho menos consolidar una estructura, que trabaje y se fortalezca rumbo al 2024.

En el caso de Mazatlán, Usted recordará que integrantes del comité municipal, entre los que destacan David Ocampo Peraza, hicieron un llamado a la militancia a formar parte de una tercer asamblea donde se busca que sean los militantes quienes rescaten a Morena y sean estos los que puedan a elegir a los aspirantes a cargos de elección popular, amén de recobrar el derecho estatutario para que las candidaturas sean asignadas a miembros formados por la estructura del partido y no impuestos por el CEN que afilia incluso a personajes de otras trincheras o rengados de otros partidos.

Ayer ocurrió lo mismo en la ciudad de Los Mochis.

Un grupo de fundadores de Morena, entre ellos  Ildefonso Torres Blanchet, le dijeron a los gerentes nacionales, Mario Delgado y Citlaly Hernández que no aceptarán que designe delegados en los estados; además de acusarlos de querer perpetuarse en el poder.

“Exigimos también a las autoridades de los gobiernos municipales y estatales que saquen las manos del proceso interno de Morena.”

Cumplan con los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar.

LA DEL ESTRIBO.- Aquí no se desmiente a nadie. “Ya estoy chocheando”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto durante la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Acambay de Ruiz Castañeda, en el Estado de México. Eso si dijo que aguantará los 2 años y tres meses que le faltan. ¿Ten Fé!. HLP…DM

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.