DESDE EL BURLADERO: RECLAMOS ENTRE HERMANOS EN EL CONGRESO LOCAL.

  • Los del PT exigen a morenistas cesen faltas de respeto.
  • Llaman “enloquecido” a Rubén Rocha Moya.
  • Ya hay dos candidatos a dirigir el PAN sinaloense. Se sacrificarán levantando escombros.
  • Alcaldesa Nubia Ramos, la que llamó a su municipio Bicicletero, se lavará su carita haciendo caminata de 10 kms para ver a un santo.
  • Chofer de AMLO creará nuevo partido político.

El “Capi González”, menos conocido como el diputado Mario Rafael, no se anduvo por las ramas..

De acuerdo con nota publicada por Noroeste y firmada por José Alfredo Beltrán, el ex director de Seguridad Pública del municipio de Mazatlán y ganador de la lotería electoral, llamada “Tsunami AMLO”, exigió a sus compañeros legisladores de Morena dejen de andarlos etiquetándolos y llamándolos traidores por el simple hecho de no coincidir, en ocasiones, con las posturas del grupo mayoritario.

Cabe precisar que no es el primer desencuentro entre ambos grupos, que históricamente han ido juntos agarraditos de la mano; pero, tal parece que ahora si les colmaron la paciencia a los petistas. Ya no quieren que los anden pedorreando.

La división entre los aliados es evidente; pero, lo peor, es que la división entre los diputados morenistas locales es más grave. La intolerancia de la patéticamente gris diputada Chela Domínguez, integrante del grupo del enfebrecido Rubén Rocha Moya, es desquiciante dado que todavía no demuestran hacer un buen papel en el Congreso y ya andan con calenturas reeleccionistas.

Esto apenas comienza.

RUBÉN ROCHA MOYA no las trae todas consigo.

Resulta evidente que, el ex rector de la UAS y ex asesor de gobernadores priistas y capirote, trae aspiraciones políticas personales rumbo al 2024 y que mueve sus piezas para irlas acomodando en el 2021.

El semanario MERCURIO publica esta semana:

“Muy alejado de los reales intereses de Morena, y de los deseos del presidente López Obrador, de estar cercano a la gente y trabajar por la unidad y reconciliación de una nación que lo requiere, el Senador sinaloense continúa actuando como jefe de una pandilla de políticos fracasados y holgazanes, cuya finalidad es desestabilizar al gobierno de Quirino Ordaz y para colmo, también la UAS, lugares que dejó temblando en su momento,”

Se señala que los recientes abucheos para el senador en la visita de AMLO a la ciudad de Los Mochis mandan una señal negativa al partido que lo cobijó y lo llevo a la posición que hoy ocupa. Altos mandos de Morena empiezan a expresar y socializar su preocupación.

Empero, lo grave del actuar de este personaje, lo resulta el hecho de la obsesión enfermiza por afectar a una Universidad Autónoma de Sinaloa, de la que fue rector –gris, pero rector- de la que goza de fabulosa doble pensión; solo por regresarla al asqueroso pasado ominoso donde el hizo carrera.

Y para ello utiliza dipuzanganos locales para interferir en la vida interna de la institución.

Ambas pretensiones de Rubén Rocha Moya, ser candidato a gobernador y propiciar la regresión en la UAS; se van a poner una estrellada de la que no habrá poder que lo levante.

EL PAN cuenta ya con dos candidatos dispuestos a sacrificarse y ser los nuevos dirigentes estatales de un partido al que lo devoraron los intereses pandilleriles.

Adolfo Rojo Montoya y Juan Carlos Estrada Vega, este último ex alcalde y ex diputado de Choix; han manifestado su interés de contender en la elección del próximo 28 de julio, donde la cartera completa del partido será electa de manera paralela.

Es decir, en una sola jornada saldrá dirigente estatal, comité directivo estatal y los 18 comités municipales.

¿Sabe que es lo curioso? Qué ambos aspirantes hablan de la desacreditación de los partidos políticos debido a las acciones de las dirigencias; creyendo que engañan con la verdad; debido a que ellos han sido parte de ese descredito.

¿RECUERDA USTED A LA alcaldesa Nubia Ramos Carbajal?

Sí, la misma que al tomar el poder municipal en El Fuerte en vez de subsanar el adeudo con la CFE para que hubiera optimo servicio de agua potable para la población, se compró un camionetón.

La misma que acaba de regresar de un viaje por Italia a donde fue a promocionar turísticamente su municipio; municipio al que tildó de bicicletero.

Bien, pues para lavar su carita pública ante los fortenses, emprenderá este miércoles una caminata de diez kilómetros para pagar una manda a San Antonio.

Saldrá a las 8 de la mañana del CDI de El Fuerte rumbo a la comunidad indígena de Capomos e invita a la ciudadanía a que la acompañe en esta caminata a pie.

¿No le resultaría mejor que se trepará a una bicicleta para que haga justicia al epíteto que le endilgó a su municipio?.

 

LA DEL ESTRIBO.- Pues resulta que es tan grave la fiebre por crear nuevos negocios, en particular esos que se denominan Partidos Políticos; que hasta el ex chofer del tsurito de AMLO, don Nicolás Mollinedo, mejor conocido como “Nico”, anda realizando asambleas en todo el país para que se le permita constituir un partido político que tendrá como base lo que llama Movimiento Ambientalista Social Por México.

El Movimiento Ambientalista Social por México, que mañana será presentado públicamente por “Nico” y Soto Caballero, pretende formular una propuesta que atraiga al electorado preocupado por el deterioro del medio ambiente, la injusticia social y todo tipo de exclusión.  HLP…DM a.ramirezosuna@gmail.com

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.