- El consentido de Malova, ex priista, luego perredista renunciante, luego panista, ahora juega dos banderas.
- Iglesias Evangelicas repartirán Cartilla Moral de AMLO a profesores.
- El domingo inician las deportaciones masivas ordenadas por Trump.
- Asesora de Billy Champan gana 71 mil pesos por revisarle los papeles.
Alfredo Ramírez
El fue alcalde bajo el priismo; por un berrinche se fue de candidato por el PRD a una diputación, partido al que dejó colgado de la brocha; luego apareció en las filas del PAN, partido que lo hizo diputado federal y lo colocó en la burbuja.
Fue íntimo y consentido del ex gobernador Mario López Valdez. Todos le rendían pleitesía.
Muchos deseaban que fuera candidato a la presidencia municipal del PAN por el municipio de Mazatlán pero sintió que era una plaza muy pequeñita para el tamaño de sus ínfulas soberbias.
Se emperró en una candidatura a la gubernatura reventando una posible alianza ganadora. Se fue hasta el tercer lugar. Ahí empezó la debacle del PAN en Sinaloa.
Ahora reaparece, con un buen pretexto: la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN donde compiten algunos personajes que lo llevaron a la patética situación en la que se encuentra. Con el pretexto de “rescatar al PAN” han salido los muertos vivientes de los sarcófagos y de las catacumbas.
Empero, llama particularmente la atención el caso de Martín Heredia. Tras largo tiempo en las sombras emergue junto con algunos que hasta habían renunciado al partido -¿Verdad Tarsicio?- y otros cadáveres a tratar de pelear el cascajo.
Dice que apoya a Juan Carlos Estrado como candidato a la dirigencia estatal y hasta envía mensajes y publica videos como si fuera un Factotum; ese factótum patético que se creyó en el pasado reciente.
Apoya a la planilla “Hacer lo correcto”. Pero… Martín Heredia hace lo correcto????.
Lo dudamos, cree que el panismo de a pie ya le perdonó su soberbia del pasado.
Incluso, siendo candidato a gobernador, exhibió una soberbia nefasta hasta con los medios de comunicación; pues sus encargados de prensa eran gente que no entabló química y que siempre fue un obstáculo para conseguir una entrevista exclusiva con el candidato, a menos que esas fueran las instrucciones del personaje de marras.
“Hacer lo correcto” es la planilla que apoya.
Hizo lo correcto Martín Heredia renegando del PRI cuando no lo hizo candidato a diputado federal y se fue al PRD para luego dejarlos colgados por un cargo en gobierno del estado?.
Hizo lo correcto cuando despreció la candidatura a la presidencia municipal?, misma que hoy dice buscar.
HACE lo correcto, ahora cuando después de estar agazapado trata de regresar? Y lo peor, diciendo a propios y extraños que será candidato a la Presidencia municipal de Mazatlán por una alianza del PRI y el PAN. Pa´su mecha!!!
¿Lo acogerán aquellos a los que abandonó en dos ocasiones?.
Eso está por verse!!!
Continuaremos…
EN BREVES.- ¿Y ESO, DE CUANDO ACÁ? El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador distribuirá este año 10 millones de ejemplares de la Cartilla Moral a través de la Secretaría de Bienestar y la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice). Al mismo tiempo se entregará como material didáctico a los maestros en activo, a los estudiantes normalistas y a los de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
DOMINGO será el día en que el régimen del loco Donald Trump ha programado para el inicio de redadas masivas en diez urbes de Estados Unidos, lo que ha generado temor y pánico en comunidades inmigrantes a lo largo del país.
Al mismo tiempo, continúa el torrente de denuncias por las condiciones infrahumanas en los centros de detención de migrantes, donde han muerto por lo menos seis menores de edad desde diciembre, así como por la crueldad de las políticas de separación de familias de las autoridades, algo que, de llevarse a cabo las anunciadas redadas, empeorará, alertan defensores de derechos civiles y humanos.
LA DEL ESTRIBO, El loquito Billy Champan- publica El Debate- de manera textual: “…defendió a capa y espada el ingreso que le asignó a su asesora Diana Margarita Rubio Viesca, que es de 71 mil 94 pesos con 20 centavos. La superasesora, a quienes algunos la llaman vicepresidenta, se encarga de revisarle los documentos que él va a firmar cuando llega a Palacio Municipal.”. La pregunta es, acorde a los traumas del alcalde: ¿No está gorda?. HLP…DM a.ramirezosuna@gmail. Lo invitamos a vernos y seguirnos en el noticiero en plataforma Por La Libre Portal de lunes a jueves de las 13:00 a las 14:00 Horas.