DESDE EL BURLADERO. Ex priista Álvarez Máynez es candidato de MC dividiendo a su partido.

  • Su slogan es “Con la camiseta bien puesta”, a pesar de que ha estado en 4 partidos.
  • Marko Cortes y Alito los lastres de Xóchitl.
  • En Sinaloa nada está cantado.

“Los conversos son peores”: López Obrador.

Alfredo Ramírez.

Estamos en tiempos de cínicos,  quien trague más sapos sin toser es el rey.

Jorge Álvarez Máynez, zacatecano que ha militado en cuatro partidos políticos a lo largo de su carrera política, es el representante de la “nueva política” que impulsa Movimiento Ciudadano, el partido propiedad del también ex priista Dante Delgado Rannauro, el ex presidiario veracruzano.

Movimiento Ciudadano hizo a un lado a  elementos valiosos, entre ellos a varias mujeres con amplia trayectoria.

El patán Samuel García se convirtió en el Gran  Elector.

Al compás de su cerveza favorita, la Carta Blanca, cerveza que siempre le acompaña en eventos públicos y privados como bien consta en sus videos y redes sociales; y en compañía de su hermosa esposa Mariana Rodríguez, destapó a su compadre en un video difundido a nivel nacional.

“Es el candidato de nosotros los jóvenes”, dijo tras agregar “de la nueva política”. Sí la nueva política con los vicios de la vieja política.

Lo destapó entre botana y cerveza.

Al día siguiente el ex  perredista, ex nuevo alianzista y ex priista se registró como precandidato a la presidencia de la República en un acto donde estuvo el dirigente nacional Dante Delgado, quien destacó su trayectoria.

Es un honor ser su amigo, es un honor reconocer sus cualidades. Y desde ahora advertir que tenemos en usted al mejor candidato que podría tener Movimiento Ciudadano, y a partir del 2 de junio México tendrá en usted a un gran presidente de la República”, dijo.

Al tomar la palabra, Álvarez Máynez agradeció la oportunidad de representar a MC en la boleta de las elecciones 2024, después de que se impidiera a Samuel García contender por la Presidencia.

Es la primera vez que Movimiento Ciudadano va a tener un lugar en la boleta presidencial y quiero que sepan que valoro enormemente lo que eso significa”, expresó.

Dijo que son “imparables”, incansables; y ya encarrilado pedorreó a las candidatas de Morena-PT-Verde y PAN-PRI-PRD, las acuso, lo menos, de despilfarradoras.

PERO, si alguien cree que al interior de MC, la designación del ex perredista, ex nuevo aliancista y ex priista, generaría una reacción de respaldo unánime simplemente se equivoca.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se fue con todo con el que dice trae la “camiseta bien puesta”.

Y es que para empezar al Pelón Delgado no lo tomaron en cuenta, no lo invitaron y en las últimas seis semanas le estuvieron jugando el dedo en la boca, dándole atole.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se dijo apenado por la situación en la que se encuentra Movimiento Ciudadano, y cuestionó la manera en que el mandatario de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, destapó a Jorge Álvarez Máynez como el nuevo candidato de ese partido político para contender por la presidencia de México.

Recordemos que Enrique Alfaro, está siendo acorralado por su propio partido a raíz de su postura porque la oposición fuera unida en un solo bloque. A partir de ahí le han hecho el vacío.

Sin embargo electoralmente, para MC, Jalisco ha resultado más importante que Nuevo León, donde ganó el fosfo bofo la gubernatura pero sin alcanzar el Congreso ni aportar algo significativo al congreso federal.

En Jalisco, con el pelón Alfaro, MC obtuvo más votos que en diez estados juntos; el treinta por ciento de  los votos nacionales alcanzados además de siete distritos federales.

De ese tamaño es el peso.

Jorge Álvarez Máynez militó del 2003 al 2009 en el PRD quien lo hizo regidor; en 2010 el partido Nueva Alianza lo hizo diputado local de Zacatecas; en el PRI estuvo del 2010 al 2013 y desde ahí brincó a Movimiento Ciudadano quien lo ha premiado dos veces como diputado federal.

Ahora tiene que ponerse a trabajar macizo para lograr que su partido conserve el registro nacional.

LASTRE. Xóchitl Gálvez arrastra dos lastres y estos tienen nombres: Marko Cortes y Alejandro Moreno.

Se sabe muy bien que estas lacras aprovechan la imagen de Gálvez para que sus partidos sobrevivan políticamente y con ello, su burocracia partidista. Entre ellos se arreglan y acuerdan en lo oscurito.

Tanto Markos como Alito actúan como buitres rapiñeros.

Ellos no están trabajando para el triunfo de Xóchitl Gálvez sino para garantizarse seis años de estar pegados a la teta presupuestal.

Por esta ocasión comentaremos las actitudes del nefasto administrador de la franquicia del PAN, Marko Cortes, quien en pleno proceso saca a flote sus chantajes y exhibe y se autoexhibe los acuerdos oscuros que traen consigo al exhibir que a nivel estatal en el estado de Coahuila no les han cumplido el acuerdo de entregarles secretarias, notarias públicas, oficinas de recaudación de rentas y una larga lista de posiciones.

El acuerdo lo firmaron en el 2023, e incluso habían acordado posiciones en cuanto a candidaturas para el proceso local que se vivirá este año en Coahuila.; por ejemplo al PAN le prometieron la candidatura por la alcaldía de Torreón.

Ahora el administrador de la franquicia del PAN trata de justificarse diciendo que los mexicanos deben de enterarse de lo que hacen los partidos en un acto de transparencia.

Estamos de acuerdo, así que empiecen por decir de que vivirán si no se prenden a la teta del presupuesto.

LA DEL ESTRIBO.- Nada está cantado en Sinaloa, Aunque digan que la lista es la lista. HLP..DM

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.