Menu

DESDE EL BURLADERO: ESTE MARTES SE DEFINE: GANA LA LEGALIDAD O EL CHANTAJE Y AMENAZA.

  • Reza Salgado Macedonio por que el INE y sus consejeros se vayan al cielo.
  • ¿Así o más claro?.
  • Los exhiben y se hacen las victimas.

Alfredo Ramírez.

El Instituto Nacional Electoral habrá de definir en las siguientes horas si cede al chantaje y las amenazas de lo más oscuro de la política mexicana o conserva su dignidad haciendo valer la legalidad.

La brutal andanada, desde las altas esferas del poder, se debe no a deficiencias del INE sino a la necedad de Morena y quien manda por colocar candidatos impresentables a como de lugar.

Nos referimos concretamente al “Toro sin cerca”, Félix Salgado Macedonio; personaje que desde su aparición en el escenario político allá por 1988 ha sido un sujeto envuelto en polémicas que van desde borracheras y abusos de autoridad; desplantes de rokero, biker y actor de cine hasta señalamientos de presuntas violaciones y agravios sexuales en contra de mujeres.

Aún así, lo impusieron como candidato al gobierno de Guerrero en virtud de una supuesta encuesta nunca hecha pública.

El aferramiento de AMLO y la complacencia del títere Mario Delgado Carrillo está llevando a MoReNa a un descredito nacional y a Guerrero a un callejón sin salida.

Esto debido a un autonombrado “Toro” que llegó al extremo el pasado domingo y el día de ayer en la mañana a amenazar directamente a Lorenzo Cordova y a Ciro Murayama, con frases y actitudes que ponen en riesgo la integridad física de los amenazados.

Dijo – Y ahí están los videos y testimonios que no se rajan- que si los del INE no se reivindican y le devuelven la candidatura “los vamos a buscar y los vamos a hallar… vamos a ir hasta sus casas para que vean como vive el ‘cabroncito’”.

¿Y si los buscan y los encuentran, entonces qué?. ¿Qué les van a hacer?.

“Qué no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar”, dijo el sátrapa matón de cantina.

En una serie de alegorías a los siete consejeros del INE que votaron por retirarle la candidatura ya los dio por muertos y los envio al cielo. ¡¡Aguas!!.

Los simpatizantes de Félix Salgado Macedonio llevaron hasta el Instituto Nacional Electoral una corona fúnebre, que el político colocó en la entrada principal del inmueble en señal de que “ha muerto el INE” y con él sus consejeros electorales.

“Somos humanos, QUEREMOS QUE SE VAYAN AL CIELO, no que se vayan al diablo. Que se vayan al cielo, a la gloria. Vamos a hacer oración por ellos”, dijo.

Previo a llegar en caravana a la sede del INESalgado Macedonio amenazó con impedir las elecciones del próximo 6 de junio en Guerrero si no le devolvían la candidatura.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo, el gerente nacional de MoReNa dijo que fueron las redes sociales las que hicieron un escándalo de las declaraciones que dio Félix Salgado Macedonio.

Para el perfumado fueron las redes sociales las que se encargaron de exhibir las amenazantes y nefastas declaraciones de su “toro consentido”…hummmmmmmmmmmmmmmm????

En otro orden de ideas, el ministro en retiro, José Ramón Cossio, advirtió que las amenazas de Salgado Macedonio ameritan cárcel de acuerdo con el artículo 209 del Código Penal para la Ciudad de México y es qué, recordemos, las amenazas de este satrapaico las dio precisamente en Ciudad de México.

Luego del impacto que dieron sus declaraciones y ante el hecho contundente de que lo exhiben como un sujeto peligroso al que poco le importa incendiar su estado y hasta el país políticamente, el sujetoide declaro en entrevista que siempre no iba a buscar a los consejeros a sus casas.

En fin, este día se sabrá si los consejeros del INE ceden a las amenazas de la nueva mafia del poder o conservan la poca dignidad que les queda.

LA DEL ESTRIBO.- En Sinaloa, lacras que hacen mal uso de las redes se presentaron como victimas y se desgarran vestiduras. Mayores detalles en unas horas. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com