DESDE EL BURLADERO. El Bocho quiere reflectores.

  • Grillea a Feliciano, ataca a la UAS, tira línea por Adán Augusto… le falta bolear en la plazuela.
  • Vino el Wero Velasco, una de las corcholatas de adorno.
  • Reparten parcelas en lo que queda del PRI estatal.
  • Se enbravata la gerente del PAN.

Alfredo Ramírez.

Bocho Chávez, actual diputado local y ex director de la Preparatoria Guamúchil de la UAS –muy gris, por cierto- anda como macaco en comal.

Su ansia de trascender, de posicionarse para que lo consideren un prospecto a la senaduría o de perdis a la alcaldía de Salvador Alvarado; lo ha llevado lo mismo a grillar al presidente de la Jucopo en el Congreso local tratando de propiciar división;  que a atacar la universidad; a buscar presencia en todas las regiones del estado y a ser el coordinador de las redes de apoyo de la corcholata más gris, Adán Augusto López.

Acaba de estar tirando línea en Rosario y Escuinapa.

Eso sí, el Bocho – así le dicen a Ambrosio Chávez- tiene su propia red de relaciones, a pesar de la falta de carisma y no saber cómo fluir la información y relacionarse con los medios, como ha quedado demostrado en su única rueda de prensa ofrecida hace más de un año en Mazatlán en su papel de diputado o durante la pasada visita del ex secretario que aspira a ser Coordinador Nacional.

Y YA QUE hablamos de Corcholatas. Estuvo en Sinaloa, allá por la capital del estado, el integrante del partido suripanta –PVEM- Manuel Velasco Coello. No vino acompañado de Anahí.

Lo curioso del discurso es cuando hizo el llamado a la unidad para defender el proyecto de nación y dijo que todos los aspirantes de oposición se han dedicado a atacar al Presidente López Obrador, como si el presidente no hiciera lo mismo.

Algo ha de estar visualizando cuando dice a sus compañeros de ruta a Coordinadores Nacionales: ‘entendamos que no debe de haber pleitos ni divisiones internas’.

Y como si fuera un blasón digno de presumir para generar adeptos informó que en Sinaloa goza de la amistad de los personajazos Mario López Valdez y Quírino.

PARCELA.- En el afán de ir rescatando lo poco que queda y administrar el cascajo sin que haya más sangrías políticas; en el PRI estatal le dieron chamba, perdón, cartera a la ex diputada  Erika Sánchez Martínez.

La ex diputada se va a hacer cargo de la CNOP.

La gerente y embajadora de Alito, arrojó enormes cantidades de flores y piropos a Erika Sánchez de quien alabó su trabajo legislativo; sin embargo se le olvidó decir que nunca en esos años degustando esa ubre, nunca se dignó acudir a informar al electorado y ciudadanía sinaloense.

LA DEL ESTRIBO.- Y ya que andamos visitando gerencias; resulta de Roxana Rubio decidió hacer un espacio en su intensa y extenuante agenda de trabajo, darse un tiempo de ese que utiliza para recorrer el territorio y fortalecer la estructura de su partido y lavar la carita ante la sociedad; para salir a defender a Xóchitl Gálvez.

¡Que bueno, porque se habían tardado!. Y ya enrachada, a semanas todavía de que se venga la lucha real, cometió el pecado que tanto ha criticado, cuando calificó a los personajes de Morena como “novias ardidas”…algo ha de saber???. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.