• Lo deja sólo su alcalde al son de: que se rasque con sus propias uñas.
  • Dice que no se distraerá en vez de solicitar permiso para atender demandas en su contra.
  • Este sábado el gobernador estará en Mazatlán, ¿Qué opinará de la descomposición del Ayuntamiento porteño?.
  • Gerardo Vargas recibe todo el respaldo político

Alfredo Ramírez.

Edgar Augusto González Zataráin mostró desde un inicio sus ambiciones: ser alcalde sustituto en Mazatlán o fortalecerse con miras a la candidatura del 2024 a la presidencia municipal.

Hoy se encuentra en una encrucijada de la que difícilmente podrá salir y que ha dinamitado sus ambiciones.

El ex priista, ex simpatizante del PAS, ex perredista y hoy elemento del PT; tiene su trayectoria política, siempre en diferentes colores.

La denuncia presentada por la ex directora de Asuntos Jurídicos, Cielo Rosa Mucharraz Elías, en su contra ante la Fiscalía General del Estado y con vista al Órgano Interno de Control, a cargo del priista Rafael Padilla Díaz; por presunto hostigamiento sexual, lo han puesto ante el escrutinio público y en una situación sumamente vulnerable dado el impacto que estos casos causan en la percepción social.

Hay otras demandas en su contra de las cuales no se han dado a conocer detalles.

Recientemente, en rueda de prensa disfrazada, convocada por el departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública municipal; apareció para decir que ha recibido amenazas en su contra, haber sido advertido de las consecuencias de su actuar. Todo por romper vicios y afectar intereses, dijo.

Se aventó la clásica: es golpeteo mediático y, en un alarde de soberbia, advierte que eso no lo distraerá de sus funciones y no piensa renunciar. ¡Pues, claro que no!, ¿Cómo se va a despegar de la ubre; de los reflectores, buscando seguir en el zopiloteo por la alcaldía porteña?.

DIGA lo que diga, si se distraerá de sus funciones por la simple y sencilla razón de que no puede estar chiflando y tragando pinole. Las denuncias en su caso deben de ser atendidas por el de tiempo completo y de manera concentrada.

Por eso debe de solicitar permiso; pero no, se ha estado dedicando; eso si sin distraerse de sus funciones; en buscar respaldos.

Abundaremos en el tema.

¿QUE PENSARÁ el Gobernador de este tipo de descomposición por la que está atravesando el Gobierno Municipal?, ¿Qué pensarán de ello los diputados locales?, ¿Los mismos morenistas legítimos?.

Va a ser muy interesante la respuesta que de a esto el gobernador este sábado cuando este en Mazatlán, para dar dos banderazos de obra, sumamente importantes para nuestro puerto como es la continuidad de la Avenida Santa Rosa, en el tramo entre Libramiento III y Avenid Colosio Sí; y el banderazo de inicio de obra de la Avenida Emilio Barragán.

Este último acto, programado a las once horas será en la esquina que conforman 21 de Marzo y Barragán, en la colonia Gabriel Leyva.

Precisamente, el Gobernador deberá de estar muy  vigilante de la calidad de esta obra a iniciar, y no vayan a ejecutar una obra con la pésima calidad de la remodelación de la Gabriel Leyva.

LA DEL ESTRIBO.- Importante espaldarazo recibió el alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante la presentación este viernes, del Plan Muni

cipal de Desarrollo para Ahome; de parte del Gobernador Rubén Rocha Moya. Hizo público reconocimiento de su trayectoria política; recordó como trabajaron juntos en la pasada campaña política y como lo están haciendo como gobierno. Vaticinó en pocos años concretará su anhelo de ser gobernador de Sinaloa. HLP…DM

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.