• Al estilo del Rey Sol el Químico advierte con ignorar al Consejo de Salud.
  • Caso NAFTA: Todavía quieren pago de intereses.
  • Celebra Quirino expulsión con taquiza.
  • Ocho buscan el cascajo del PRI.

Alfredo Ramírez.

A decir del alcalde Benítez Torres, todavía los buitres de NAFTA, negocio perteneciente a sus amigos, pretende rapiñar a los mazatlecos el pago de intereses por la demanda interpuesta.

Si, no se hartaron con despojar a los mazatlecos de bienes municipales que rauda y complacientemente les ha entregado el Químico Benítez Torres, sino que ahora nos enteramos que pretenden todavía el cobro de intereses, cual viles y nefastos usureros.

El chicharonero alcalde dijo el día de ayer, en el marco de la instalación del Consejo de Salud Municipal que aún faltan intereses por pagar pero que todavía están en proceso de defendernos. ¿Quiénes, los rapiñeros o el municipio?.

¡Nos obligaron a pagar!, dijo el personaje que a los primeros días de su primer administración pretendió entregar los bienes municipales, a personajes con los que ha gustado salir fotografiado.

En una actitud sesgada dice que el Órgano Interno de Control, encabezado por el priista puchetista Rafael Padilla ya decidió  y dictaminó que Felton, Torres Noriega y Magaña – aunque ayer no los mencionó por su nombre- son “culpables responsables de este daño patrimonial a Mazatlán que es dinero de los mazatlecos”; y en una actitud amloesca dice que la Fiscalía debe de tomar la decisión “automáticamente”.

Sí Usted no cree que lo haya dicho, simplemente revise sus redes sociales y no haga caso a los medios de comunicación.

Y como andaba bien alucinado en su papel del Rey Sol se atrevió a decir que es su decisión decidir si en la inminente festividad de Semana Santa, de Pascua y de la Mota, ¡Perdón, perdón, perdón!, de la Moto; que es la mejor temporada de visitantes a nuestro puerto; es FACULTAD del Presidente Municipal determinar si se autorizan aforos del cien por ciento los aforos en playas y otros centros de derrama de buen billuyo.

“No es decisión de un consejo de salud, ni municipal ni estatal porque estamos en su semáforo verde… es nuestra facultad tomar esas decisiones”.

“Ninguna otra autoridad puede intervenir en las decisiones que corresponden a Mazatlán, esa es una aclaración para todos los presentes”. Osease que el Cacique Chicharronero cree que tiene su hacienda de peaje.

Advierte entre líneas al Gobernador Rubén Rocha Moya, que la decisión chicharronera será la de él. Negocio es negocio. Eso si trata de dorar la píldora diciendo que si el Gobernador hiciera una observación la acataría.

Eso sí, lo que diga el Consejo estatal de salud antes del día 8 del presente, si no le gusta pues el actuará como el Tío del enamorado de la Anselma de Luis Pérez Meza.

OCHO DESEMPLEADOS buscan la gerencia provisional de lo “que queda del PRI en Sinaloa”.

Según el delegado Luis Enrique Benítez Ojeda, están en una etapa de reestructuración y búsqueda de la unidad, y esta se vera reflejada en quien busque el periodo previo a la convocatoria para que el 7 de diciembre haya un dirigente estatal definitivo y estatutario.

Y a pesar de que, según él, hay muchos interesados se buscará que haya “una sola candidatura la que se registre”.

Ahorita lo que buscan es un gerente provisional y, a partir del 7 de diciembre, buscarán a quien darle la concesión por cuatro años.

LA DEL ESTRIBO.- Mientras la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI formalizó ayer  jueves la expulsión del partido de su ex gobernador en Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, por haber aceptado la embajada de México en España que le ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador. El cargo fue  “actos de indisciplina grave”, al aceptar la invitación. El acorazado de la 4T se dedicó a compartir en sus redes estar comiendo tacos con su hijo. HLP..DM

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.