DESALOJAN A 40 FAMILIAS DE FRACCIONAMIENTO SAN FERNANDO

Al menos a 40 familias se les desalojó mediante una orden girada por el Juzgado Tercero Civil en Culiacán. Las Inmobiliaria Paga y servicios inmobiliarios Edo 25, son las demandantes.

Y es que desde las 8 de la mañana con apoyo de la policía municipal se empezó a notificar a cada uno de los moradores para desalojar las viviendas. Los enseres fueron cargados a unos tractocamiones y llevados a bodegas dónde serán reclamados por los propietarios.

Es desde el 2009 que los hoy desalojados tomaron los inmuebles por iniciativa propia, luego de que la constructora no pudiera continuar con la culminación de los trabajos. Las casas quedaron en obra negra algunas y otras ya terminadas pero sin protecciones.

Los nuevos moradores fueron reparando los domicilios. Pensaron que tras 10 años de vivir en las casas ya habían adquirido algunos derechos para quedarse con las viviendas. Sin embargo, a decir  de la mayoría de los hoy desalojados varias inmobiliarias se presentaban diciendo que eran las propietarios y que al no comprobarlo se retiraban. El año pasado el verdadero dueño demostró que a él le pertenecían los inmuebles e intentó hacer un convenio pero los moradores se ampararon mismo que no procedió. Hoy las consecuencias surgieron.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.