Menu

DECOMISO DE ARSENAL EN MAZATLAN SE TURNO A FGR

Siete personas detenidas, ocho armas largas, siete vehículos, más de tres mil 500 tiros útiles, uniformes de la Marina, todo fue puesto a disposición de la FGR. El operativo que se registró el jueves en una colonia de la periferia de Mazatlán, es derivado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República, aseguró el secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo.

“Yo creo que se ha derivado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República. Se está reforzando la presencia de las tres órdenes de gobierno en la zona. Ya van cuatro agresiones que sufre personal de la (Policía) Estatal de Choix, Culiacán, Mazatlán y Escuinapa. Sinaloa se ha caracterizado por una suma de esfuerzos en las tres órdenes de gobierno”.

Castañeda Camarillo dijo que cuentan con reportes de amenazas de civiles armados al inhibir la labor electoral de los campañistas, así como de la presencia de civiles armados en Salvador Alvarado, Navolato, Culiacán, Mazatlán, Concordia y Escuinapa.

Agregó que con el desarrollo de la actividad electoral se refuerza la vigilancia en Sinaloa para garantizar la seguridad de las elecciones.