Este lunes se presentó en el salón Spectaculare el Baile Infantil en el Marco del Carnaval Internacional Mazatlán 2017. En las categorías de disfraz, fantasía y baile concursaron más de 140 niños de entre 3 y 10 años para brindan alegría y emoción al público.

La ceremonia estuvo presidida por la Reina infantil del Carnaval 2017, Ivanna I, acompañada por la Reina de la Poesía Alin y la Princesa Real Virginia; también estuvieron presentes embajadoras infantiles como Ingrid I, Reina Infantil del Carnaval del periódico El Debate de Culiacán y María José I, Reina Infantil del Carnaval del periódico El Debate de los Mochis.

Este año los jueces que calificaron la singularidad de las coreografías y bailes, además del atractivo de los vestuarios, fueron Tere Gallo de Gil, Soldelva Ríos de García, Marlen Villareal, María José Ávila, Lluvia Palacios, Maribel Arredondo, Jazmín Miñón, Melina Landel y Carolina Castellanos.

 

El público disfrutó de la gran variedad y colorido de los disfraces que en este año incluyeron “Transformers”, a “Los Picapiedra”, (en su famoso “Troncomovil”); “El príncipe encantador” y a un arlequín veneciano, un dragón de fuego, un torero, una abeja y a una reina.

Las porras, risas y el uso de matracas no podían faltar en este evento que hicieron que en cada una de las categorías el público contribuyera a formar un gran ambiente familiar que en todo momento se mantuvo animado.

Al terminar el espectáculo, los jueces emitieron su veredicto otorgando 3 mil 500, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente, al primero, segundo y tercer lugar de cada una de las modalidades individuales y en pareja de los concursos de disfraz, fantasía, baile y comparsas.

 

 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.