Alan Zamudio, hijo de la leyenda viviente Casimiro Zamudio, debutó como solista durante una presentación en la gira permanente por Estados Unidos que mantiene Su Majestad Mi Banda El Mexicano.
Y es que el “creador del baile Del Caballito” tuvo una fuerte infección que lo mantuvo en reposo absoluto tras ser valorado en un Hospital Privado de la Ciudad de San Francisco, California.
Pero eso no fue impedimento para que Alan subiera al escenario y acompañado de los músicos sacará adelante su presentación bajo la aceptación del público que coreó y bailó cada una de las canciones que hizo propias en el escenario.
Por su parte, Casimiro Zamudio tras mantenerse en observación médica y asistido con una serie de medicamentos el día de hoy se presentará de nueva cuenta en los escenarios logrando con ello su recuperación para continuar esta gira por la unión Americana.
Mientras que Alan Zamudio pasó la prueba de fuego al llenar el escenario en todos los rubros lo que lo fortalece en el escenario como un “show man” con su carisma, encanto y talento.