CORTAN AGUA A DEUDORES Y CLANDESTINOS DE SANTA TERESA Y URBI RESIDENCIAL.

  • Hay personas que deben hasta 130 meses del servicio.

Con una lista integrada por más de 50 domicilios, este martes Jumapam inició una Jornada de Recuperación de Agua en los fraccionamientos Santa Teresa y Urbi Residencial, dada la gran cantidad de tomas clandestinas detectadas en la zona y de usuarios con rezagos muy altos.

A través de los departamentos de Recaudación, Padrón e usuarios y Grandes Consumidores, se visitaron domicilios que arrastran incluso 130 meses sin pagar su consumo, además de ubicar y bloquear tomas clandestinas a la red de agua potable.

“Jumapam tiene las puertas abiertas para que todos los usuarios que quieran venir a regularizarse tengan todas las facilidades para hacerlo, incluso, siempre tomando en consideración la situación particular de cada uno de ellos”, explicó el Licenciado Diego Ávila Barrón, Gerente Comercial de Jumapam.

El funcionario municipal dijo que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ofrece a los usuarios con adeudos convenios de pago acorde a sus posibilidades, mientras que quienes están conectados ilegalmente les brinda las facilidades.

De hecho, durante la Jornada de Recuperación de Agua, en las viviendas donde se encontró habitado el domicilio se invitó a las personas a regularizar su situación, a fin de que no se queden sin recibir el suministro del vital líquido.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.