Mazatlán.- Sin superar meta, pero con un ímpetu de mantener la promoción del ciclismo en el puerto, esta mañana se corrió la octava edición del Ciclotour “El Gran Reto” de los 140 y 70 kilómetros de ruta, con la participación de mil 500 participantes.
El evento deportivo inició en punto de las 06:45 horas de este sábado al pie del Centro de Convenciones; el primer pelotón en salir fue el que desafió los 140 mil metros de distancia, luego, diez minutos después, salió el contingente que recorrerá los 70 kilómetros.
El banderazo de salida lo realizó el secretario de Turismo en el Estado, Óscar Pérez Barros, acompañado de Iván Rico, de Promoción Turística del Ayuntamiento, Humberto Álvarez Osuna, del Imdem; Astrid Macías, encargada del Centro de Atención y Protección al Turismo de Mazatlán.
Carlos Steck, promotor de esta justa deportiva, dijo que no se pudieron superar metas, pero se mantiene la cifra del 2017, y se tendrá que replantear el trabajo junto con patrocinadores, los gobiernos municipal y estatal y el Imdem para sacar adelante en la próxima edición.