Los trabajos de limpieza y rehabilitación del albergue de Isla del Bosque continúan, informó Gabriela López Rodríguez, encargada.
Dijo que por indicaciones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, quien se ocupa y preocupa por la calidad de vida de jornaleros, en su mayoría de grupos étnicos, los trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación se realizan a diario en el inmueble.
Explicó que, se pintaron y se rehabilitaron las puertas de los baños, se instaló una techumbre para un comedor, cristales a ventanas de cuatro aulas de primarias y se plantaron árboles a la entrada del albergue.
“Están pintando las puertas de los baños y también le están poniendo puertas que rehabilitaron, la techumbre ya la pusieron, también están poniendo los cristales de las aulas de primaria que son cuatro aulas, y pusimos árboles a afuera del albergue que es a la entrada y eso es lo que va en avance en el albergue” sostuvo la funcionaria.
Añadió que los residentes cooperan en conjunto para mantener sus cuartos limpios, además, del frente y patio del albergue.
Dijo que al inmueble se le han plantado matas de ornatos y diferentes tipos de árboles como palmeras y ficus.
Finalizó que todos los días se trabaja en el albergue para mantenerlo limpio y ordenado, pues es importante que los jornaleros coadyuven en las responsabilidades que les corresponde.