En breve podrán cumplir el sueño de convertirse en Comisaría, informa Juan Carlos Patrón.
Avanza el anhelo de los vecinos de la comunidad de El Zapote se convertirse en una comisaría, desmancomunándose de El Habalito de El Tubo; comentó el diputado local Juan Carlos Patrón Rosales.
Informa que una vez dada la primera lectura a este planteamiento ciudadano, canalizado a través del Cabildo de Mazatlán; los diputados decidieron se obviara segunda lectura y se turne a la Comisión de Puntos Constitucionales para su dictamen final.
De aprobarse se publica en el Diario Oficial y El Zapote, como comisaría, pasará a la Alcaldía Central.
“La comunidad ha crecido bastante, por ello es una solicitud que estuvieron demandando desde la campaña; y el curso fue bueno porque se impulsó desde Mazatlán, por lo que al ser un tema de carácter poblacional el Congreso interviene para dar vida a una nueva comisaría”.
Patrón Rosales precisó que la comunidad de El Zapote se integraría a la Alcaldía Central donde están comprendidas otras comunidades como Castillo, Isla de la Piedra, El Armadillo, Urías, Palmillas, Venadillo, El Conchi y Miravalles.
Podemos asegurar que esta determinación del Congreso de atender, como es nuestro compromiso y obligación, las peticiones ciudadanas; llena de regocijo a nuestros amigos de El Zapote, en el municipio de Mazatlán.