– Esta tarde se realizó una misa para honrar y recordar a los 40 agentes preventivos caídos en cumplimiento del deber en los últimos años.
A la ceremonia asistió el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina así como jefes de departamento y comandantes de sector de la corporación.
La misa fue oficiada por el padre Concepción Hernández quien pidió por los agentes que han caído en el ejercicio de su profesión y sus familias.
El sacerdote invitó a los agentes preventivos presentes a seguir trabajando en forma honrada, cumpliendo su deber pero respetando los Derechos Humanos de terceros.
Lizárraga Medina destacó que es un deber de todos los que integran la corporación municipal recordar y honrar a sus compañeros por lo cual se creó el muro donde esté día se desarrolló la misa.
La celebración eucarística se celebró en el marco de las actividades del Día del Policía 2019 que contempla además eventos deportivos y una comida para los elementos operativos y administrativos la cual se efectuará el próximo domingo 30 de Junio.
Tras la ceremonia religiosa, los agentes regresaron a sus actividades en sus sectores asignados a fin de continuar las tareas de servir y proteger a la población.