Familiares y amigos se reunieron en la sala de Cabildo para darle el último adiós al querido Max, compañero de lucha del Alcalde, Químico Benitez Torres
Un sentido adiós le brindaron familiares y amigos al Diputado Maximiliano Ruiz Arias, quien falleció el pasado 25 de noviembre.
El Alcalde, Químico Benítez Torres, dedicó un emotivo mensaje a Max en el que reconoció su calidad humana y su trabajo en el ámbito político y social, en la lucha por la Cuarta Transformación del País.
“Con pena y dolor profundo para despedir a un amigo entrañable, un compañero de luchas con el que compartimos los sueños por hacer de México un país mejor, un Mazatlán más próspero y justo para todos los mazatlecos”, expresó.
En nombre de la familia de Maximiliano Ruiz Arias, su hija Kethleen Reveron Tamayo, recordó a su padre, como un amoroso esposo, amigo entrañable y una persona entregada a servir a los ciudadanos, un político que buscó siempre ser útil para los demás y con su ejemplo sembró la semilla del servicio en los suyos.
Funcionarios municipales y regidores montaron guardias de honor en torno a la urna con las cenizas de Maximiliano Ruiz Arias y en el salón se guardó un minuto de silencio en su memoria.