Menu

Comienza la fiesta en Acuario Mazatlán

Con la presencia de 2150 visitantes que disfrutaron de las tradicionales exhibiciones y los nuevos atractivos, Acuario Mazatlán arranca con éxito la temporada vacacional.

Cientos de turistas  principalmente de Monterrey,  Torreón, Coahuila y Chihuahua, se dieron cita en este centro de esparcimiento familiar para disfrutar de la vida marina que habita en las 53 peceras.

El nuevo Museo de la Tortuga logró captar la atención de quienes eligieron a este ícono del turismo para incluirlo itinerario y el renovado Teatro de Depredadores también conquistó aplausos de chicos y grandes que repitieron la aventura de acudir a este centro de ciencia.

Las vistosas letras que forman el nombre de la institución y que ahora reciben a los paseantes en el área de jardín botánico, también se convirtieron en blanco de cámaras y dispositivos móviles de quienes buscaban llevarse a casa la imagen del recuerdo.

Y para quienes gustan de mayores emociones y experiencias inolvidables, estuvieron a disposición los nados con rayas y tiburones.

Sin embargo las estrellas de Acuario Mazatlán, es decir, las aves tropicales y lobos marinos de nuevo se coronaron reyes de las muestras.