COLACHE DEPORTIVO. ESTE SÁBADO HABRÁ DE SABERSE QUIEN ES QUIEN EN EL BOXEO.

– Real Madrid el equipo con mayores ganancias.

– Compra césped deportivo en Dubai, el alcalde de El Rosario.

– Quieren que se rasure el Canelo.

Entre lo más destacado durante la semana en materia deportiva, sigue siendo la espera del resultado de la pelea el día de mañana entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el dizque mexicano Gennady Golovkin en Las Vegas; lugar donde se hacen los meganegocios boxísticos.

Ambos peleadores se midieron contra la báscula, pesando 160 libras cada uno.

Por cierto que el tijuanense Abel Sánchez pidió a la Comisión Atlética de Nevada que obligue a Saúl Canelo Álvarez a rasurarse la barba, porque el pelo facial pudiera afectar a su pelador al picarle los ojos durante los roces.

De acuerdo con el diario El Universal el manejador del Golovkin expresa “Está un poco mas largo de lo que debería de estar. Podría perjudicar al oponente, lo dejo a la comisión, yo solo expreso mi malestar”

Poco le ha de importar a la Comisión Atlética de Nevada porque ni siquiera le ha contestado.-

Los aficionados al boxeo tendrán la oportunidad de seguir en salas de cine la pelea del próximo sábado 16 de septiembre entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, según informó la cadena Cinépolis.

En notas cortas, se dio a conocer por parte del Comité Olímpico Internacional, durante el pasado miércoles a las ciudades de París y Los Ángeles como sedes de los Juegos Olímpicos en las ediciones de 2024 y 2028, respectivamente.

Y en temas futbolísticos, permita comentarle que una muestra clara de que el futbol es el más grande negocio deportivo que hay en el mundo, lo tenemos con el hecho de que mediante un comunicado el Real Madrid dio a conocer que en la temporada 2016/2017 registró la fabulosa cantidad de 674.6 millones de euros en ingresos, o para entenderlo de otra manera un mil 150 millones de dólares.

Por otro lado, la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA definió las plazas que cada confederación tendrá para disputar el futbol en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Destaca que Concacaf y Conmebol perderán medio boleto cada una respecto a Río 2016.

PARA finalizar no cabe duda que política y deportes no se mezclan. Aquí en terrenos más locales les comentaremos que el alcalde del municipio de El Rosario, Sinaloa, Manuel Antonio Pineda Domínguez, se aventó una declaración que si no la echa revienta.

Resulta que este personaje, declaró el césped de la cancha deportiva de la escuela secundaria federal “Maestro Julio Hernández se compró en Dubai.

Durante su discurso, el presidente municipal destacó que “el césped de esta cancha de futbol rápido se compró en Dubai. Después de que se compró el césped en Dubai, voló a Estados Unidos y en Estados Unidos, la FIFA lo certificó”.

No se sabe de cual fumó.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.