Menu

Choque en la México 15 deja dos mujeres sin vida.

Choque en la México 15 deja dos mujeres sin vids, además ocho personas resultaron lesionadas, siete de ellas son menores de edad, que se dirigían a un torneo en la capital del estado
 Las unidades siniestradas son una Toyota RAV4, con placas de Culiacán, donde viajaban dos mujeres y un hombre, quien conducía la unidad.

El otro vehículo es una Vito de Mercedes Benz con rótulos de un club de boxeo del estado de Hidalgo pero placas de Sinaloa en la cual viajaban un adulto, quien estaba al volante y 14 niños, de los cuales siete resultaron lesionados.

Testigos que presenciaron los hechos dicen , fue alrededor de las 07: 00 horas cuando personal de emergencias recibió el llamado, donde se les informaba sobre un choque ocurrido a 300 metros de la gasolinera ubicada en El Habal.

Cuerpos de bomberos y socorristas se trasladaron al lugar para atender alas personas y  trasladar  alos heridos a diferentes nosocomios de la ciudad.

Al llegar la zona se percataron de la muerte de dos de las ocupantes de la RAV4, una de ellas se encontraba dentro de la unidad, mientras que la otra quedó tirada en la terracería, a un costado de la unidad. El conductor de esta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

De los siete lesionados que viajaban en la Vito, dos de ellos quedaron prensados en la unidad, mientras que otros dos quedaron atorados dentro de la misma. Los menores también fueron llevados a un nosocomio.

Testigos del percance mencionaron que el conductor de la RAV4 circulaba de norte a sur, mientras que el conductos de la Vito lo hacía en sentido contrario, tenían como destino llegar a Culiacán para un torneo.

El chofer de la unidad que se dirigía al puerto intentó rebasar sin poder lograrlo, por lo que terminó estampándose contra la unidad en la que viajaban los deportistas.