Menu

César Delgado regresa a Mazatlán para presentar su “Dolce Primavera”

A más de un año de haber recibido la “patadita” de apadrinamiento profesional del renombrado maestro Arturo Chacón, el viernes 24 de marzo a las 19:00 horas, el tenor César Delgado regresa al puerto para presentar en Casa Haas su concierto “Dolce Primavera”.

Acompañado por el pianista Andrés Sarre y las sopranos Cecilia Valdés y Karla Arce, César Delgado mostrará el talento y carisma que le han abierto la puerta en importantes teatros de Estados Unidos, Israel, Canadá, Italia y México.

Joven promesa de la ópera nacional, César Delgado es ganador de importantes concursos operísticos en México y Estados Unidos y llegará al Museo Casa Haas con un programa diseñado como un canto a la primavera.

El repertorio incluye canciones francesas y mexicanas, zarzuela, romanzas rusas e incluso tres sonetos del poeta italiano Francesco Petrarca musicalizados por el compositor austriaco Franz Liszt.

Los boletos $120.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

????????????????????????????????????