Un ameno y divertido convivio disfrutaron familias enteras al celebrar el Día de la Familia, a las afuera de palacio municipal.
Emmett Soto Grave, Alcalde, en compañía de su esposa Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema Dif, junto con sus hijos Emmely y Emiliano, celebraron a los escuinapenses en un día tan especial.
“Muchas gracias a todos ustedes por venir a festejar el día de la familia; es importante inculcar valores porque en sistema dif seguimos integrando a familias de corazón” enfatizó la primera dama.
Familias enteras se concentraron en el lugar mencionado, donde disfrutaron de concursos y se carcajearon con los chistes del show infantil de los payasos “Varicelín y Naríz de Pan”.
Regalos, vales de desayunos y comidas para cuatro personas en restaurantes de mariscos, fueron algunos premios que se dieron por parte de las autoridades municipales.
La sana diversión también trajo consigo un espectáculo de malabares y de equilibrio con un monociclo, pues mamás y papás participaron al lado de sus hijos con divertidas dinámicas.
Mientras que trabajadoras de Sistema Dif, realizaron actividades de pintacaritas y juego de serpientes y escaleras con los infantes.