- ¡Volvió con más fuerza! Bad Bunny le dio a Salt Lake City en Utah el concierto más grande en la historia de la ciudad superando a U2 con su Most Wanted Tour US. Entró montando a caballo y vestido cowboy
(Por Enlai li Acevedo)
Bad Bunny regresó a los escenarios y vaya de qué manera. Sobre un caballo y vestido de Cowboy, o como le llamamos en español, vaquero. Su fuerza sigue imparable. Así lo demostró en la primera presentación del Most Wanted Tour en Estados Unidos parada Salt Lake City.
Bad Bunny ya inició y su muy esperada gira desde ahora hasta mayo de este año. La gira marca su regreso a los estadios más grandes del mundo después del World’s Greatest Tour, que recaudó más de 314 millones de dólares.
Así que, Benito Martínez Ocasio, como se llama realmente el conejo Malo del género urbano, lo hizo vestido de azul a lo cowboy, a caballo (una de sus grandes pasiones desde que comenzó su romance con Kendall Jenner) y con una gran sonrisa en su rostro.
Por su puesto, la complicidad con los más privilegiados fanáticos desde primera fila estuvo a la orden de la noche.
El Most Wnated Tour de Bad Bunny es el concierto más grande que ha tenido Salt Lake City
La gira Most Wanted de Bad Bunny presenta 37 fechas en 31 ciudades de Norteamérica. Comienza en el Delta Center en Salt Lake City, Utah.
Según reportes locales, Bad Bunny ha estado en la zona durante los últimos tres días preparándose y ensayando para su primer show en el recinto.
Salt Lake City tiene una comunidad latina en crecimiento y los organizadores del evento han informado que las ventas han superado las expectativas. Llegando a asegurar incluso que el concierto de Bad Bunny fue de los más grandes en la historia de la ciudad, sobrepasando a U2.
¿Qué esperar del Most Wanted Tour de Bad Bunny?
Las entradas para un espectáculo de Bad Bunny cuestan alrededor de 200 dólares. El autor de Un Verano Sin Ti y La Neverita anunció una gira el año pasado tras el lanzamiento de su último álbum, Nadie Sabe Hoy Lo Que Va a Pasar Mañana.
El concierto de Bad Bunny fue todo un derroche de sensaciones en el que el despliegue audiovisual te deja sin palabras. También tocó encima de un piano, mostrando un formato un poco más acústico.
También hizo todo un homenaje a sus canciones de trap, que grabó incluso al inicio de su carrera y que lo catapultaron como uno de los artistas más sonados en las plataformas de reproducción musical como Spotify, iTunes, Pandora y Youtube.
Tú No Metes Cabra, Pa Ti, No Te Hagas, Vuelve, Me Mata, Soy Peor y Tú No Vive Así, entre ellas. Bad Bunny continuará con su Most Wanted Tour en unas horas en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Por su puesto, el resto de paradas y sobre todo, Los Ángeles, están a la espera de este gran espectáculo.