• Los tres jóvenes habrían sido sorprendidos por sujetos armados, quienes les habrían disparado en múltiples ocasiones en Guadalupe, Zacatecas

Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas fueron agredidos a balazos en un ataque ocurrido durante la noche del jueves en el fraccionamiento La Comarca, en el municipio de Guadalupe.

Vecinos de la zona pidieron auxilio a la policía luego de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego en la zona hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

Las autoridades detallaron que los tres jóvenes habían sido sorprendidos por los sujetos armados y les habrían disparado en múltiples ocasiones.

En el lugar murió uno de los jóvenes mientras los otros dos murieron en cuando recibían atención médica en un hospital de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco, José Carlos y Genaro, los tres originarios del municipio de Pánfilo Natera pero residían en Guadalupe debido a que se encontraban estudiando.

Aunque las autoridades desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de El Sol de Zacatecas

 

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.