- Quedaron regados 60 casquillos de AK-47.
Un par de hombres armados atacó el domicilio de una mujer embarazada en Taxco, Guerrero, México, disparándole con cuernos de chivo.
En el atentado, la mujer resultó muerta y un hombre –pareja de la víctima– salió herido. Hasta el momento, no hay ningún detenido.
Los eventos se suscitaron alrededor de as 2:30 de la mañana en un barrio llamado Casahuates.
Testigos del ataque afirmaron que dos hombres dispararon contra la casa desde la calle, pero después de unos minutos entraron a la casa y continuaron con los balazos.
La fiscalía de Guerrero encontró 60 casquillos de rifles AK-47, y para cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, las víctimas ya habían sido trasladadas a un hospital cercano.
La mujer fue identificada como Esmeralda Rubí ‘N’, que tenía 30 años, estaba en estado de gestación y falleció junto con su bebé mientras era atendida por el personal médico.
Por otro lado, su pareja, Ricardo ‘N’, logró sobrevivir con heridas de bala en el hombro derecho y la entrepierna. Se descubrió que Ricardo es trabajador del Ministerio Público, aunque aún no se sabe si esto tiene que ver con el ataque.
Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención, y aún se está investigando el móvil del crimen.