ARREBATAN ESPACIOS PÚBLICOS A MAZATLECOS.

El ciudadano requiere de espacios públicos que vengan a promover la convivencia e inclusión social expresa el arquitecto Henrick Jonhson Gutiérrez.

Comenta que en el caso del Bosque de la Ciudad, donde se construye lo que vendrá a ser el Parque Central se está despojado a los mazatlecos de espacios que se habían convertido en puntos de reunión de familias completas que acudían, por lo general, en los fines de semanas a esparcirse y ya no pueden hacerlo.

“La obra del Parque Central tiene muchas aristas, por una parte es cierto que la ciudad debe de irse innovando, eso es totalmente cierto; pero también no podemos restar espacios de convivencia, espacios que ya tiene el ciudadano ganados”.

Desde el punto de vista social, dice Jonhson Gutiérrez, se han perdido espacios de reunión que en lo sucesivo se convertirán en privados.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.