Los nuevos desarrollos se denominan Higueras Residencial y Sonterra Residencial
En la sesión extraordinaria numero 34, el Cabildo aprobó por mayoría la construcción de dos fraccionamientos denominados Higueras Residencial y Sonterra Residencial.
En la última sesión extraordinaria de la administración municipal 2017-2018, las y los regidores votaron a favor de los dictámenes presentados por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.
El edil Luis Mariano Ortega Vizcarra, coordinador de referida comisión, solicitó la dispensa de los considerandos para dar lectura solo a los resolutivos, lo que fue avalado por el cuerpo de regidores.
El fraccionamiento en Régimen Municipal, Higueras Residencial, se ubicará por la carretera a Las Higueras, entre Pradera Dorada III y Los Tabachines, con una superficie de 54 mil 245.67 metros cuadrados.
El fraccionamiento en Régimen de Propiedad en Condominio, Sonterra Residencial, estará ubicado por la Avenida José Luis “Peche” Rice, a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Norponiente, con una superficie de 269 mil 281.72 metros cuadrados.
Finalmente, el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga agradeció a los mazatlecos por su confianza, así como a los ediles por siempre buscar en los debates el consenso por el bienestar de la ciudadanía.