- Durante la reunión, uno de los temas centrales fue la discusión sobre la autorización de vocacionamiento y traza de siete nuevos fraccionamientos que se planean para Mazatlán.
La mañana de este viernes se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Mazatlán, encabezada por el Director de Desarrollo Urbano, Paul Galindo.
Durante la reunión, uno de los temas centrales fue la discusión sobre la autorización de vocacionamiento y traza de siete nuevos fraccionamientos que se planean para Mazatlán. Estos proyectos son fundamentales para el crecimiento ordenado de la ciudad y buscan satisfacer las necesidades habitacionales de la población en constante aumento.
El personal responsable de estos nuevos asentamientos tuvo la oportunidad de presentar ante los consejeros las especificaciones técnicas y urbanísticas necesarias para su evaluación.
La sesión también contó con la participación activa del Director de Obras Públicas, así como regidores municipales y representantes de diversas direcciones del gobierno local, entre ellos, funcionarios encargados de ingresos, servicios públicos, el área jurídica y JUMAPAM.