AMADEO ZAZUETA ALARID RECIBE RECONOCIMIENTO EN SU TIERRA.

– El pelotero, originario de San Javier, municipio de San Ignacio, es campeón con Los Charros de Jalisco y participó en la Serie del Caribe.

Previo al juego final del Torneo de Béisbol 5O y más, el también integrante de la Selección Mexicana de Béisbol en la reciente Serie del Caribe celebrada en Santo Domingo, agredeció a las autoridades presentes por hacerle entrega de dicho reconocimiento y aseguró que es un motor más para seguir dando lo mejor de él en el “Rey de los Deportes”.

“En verdad que estoy muy contento por recibir este reconocimiento en mi tierra y también reconozco esas ganas de jugar de los peloteros de este cuadrangular, porque son gente que tiene más de 50 años y eso me inyecta más energía y ánimos para seguir jugando y poniendo en alto a San Ignacio a dónde sea que vaya” recalcó Zazueta Alarid.

Los equipos que participaron en este cuadrangular fueron Leyendas de Guasave, Transportes Ochoa de Culiacán, además de Perras Bravas de Mazatlán y un seleccionado de San Ignacio.

En este mismo evento, el alcalde también hizo entrega de un reconocimiento a Amadeo Zazueta Lafarga, por su destacada trayectoria en el béisbol y por su proyección e impulso al deporte en Sinaloa.

En este evento también estuvieron presentes el director de deportes en San Ignacio, Juan Santana, el presidente de administración del PIDS, David Edudardo Vargas, Francisco Félix, subdirector del ISDE, José Carlos López, director de desarrllo del deporte del ISDE, Juan José Pacho, coordinador en la zona sur del ISDE, Miguel Loaiza, director general de vialidad y transporte en Sinaloa, regidores y decenas de personas aficionados al béisbol.

Al término de la entrega de reconocimientos se llevó a cabo la firma de convenio entre el gobierno municipal y el PIDS, donde se buscará la rehabilitación y mejoramiento de los campos deportivos del municipio.

#sanignaciosinaloa

@AmadeoZazuetaAlarid

#charrosdejalisco

#beisbol

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.