• Un esfuerzo conjunto y comprometido del equipo Rotario

Integrantes del Club Rotario Mazatlán, alistan la 6ta. Jornada Médica que tendrá lugar en la sindicatura de El Quelite, este domingo 19 del presente mes.

Oscar  Tirado Tirado, presidente del Club, resaltó el trabajo y esfuerzo conjunto que llevan a cabo los socios y socias del Club Rotario, para apoyar a los que menos tienen, donde este año, se seleccionaron  8 escuelas de mayor rezago, en la zona rural del municipio, una por cada sindicatura y una más en el ejido Isla de la Piedra,  para apoyarlas  con la instalación de un sistema de Purificación de Agua y una jornada médica que tiene lugar el mismo día de la entrega del sistema de filtros escolares.

En el marco de estas jornadas médicas gratuitas, dijo, se llevan a cabo consultas médicas y dentales, servicio de estilistas, entrega de lentes, bazar de ropa y entrega de despensas.

Tareas en las que el equipo del Club Rotario lleva a cabo con gran dedicación y entusiasmo, atendiendo al espíritu de servicio Rotario.

La semana pasada, se llevó a cabo la V Jornada Médica en la sindicatura de la Noria, donde además de los servicios que se ofertaron durante la jornada médica, se hizo entrega de al menos 150 despensas a igual número de familias de escasos recursos,

El presidente del Club Rotario Mazatlán, informó por otro lado que esta semana tuvieron la honrosa visita de Allan Kuechle, representante del club Rotario Swan, y creador del programa Highway to Mexico, que significa Camino a México, quien adelantó que el próximo 28 de abril, llevaran a cabo la donación de 4 ambulancias y 4 camiones de bombero 8 unidades, para lo cual, como ya es costumbre, una  comitiva de Rotarios de Grande Prairie, entre hombres y mujeres, conducirían a lo largo de más de 5 mil kilómetros desde Canadá, para hacer entrega de estas unidades,

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.