ADQUISICIÓN DE VEHICULOS NO IMPACTA FINANZAS ESTATAL: QUIRINO ORDAZ.

– Indicadores delictivos van a la baja.

– Se consiguieron recursos para la rehabilitación de la carretera Escuinapa Teacapán.

La adquisición de las unidades vehiculares, que se encontraban bajo el esquema de arrendamiento desde la anterior administración, no impactan las finanzas estatales, asevera el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Precisa que siguen sirviendo para el uso asignado, con la salvedad de que hoy son propiedad del estado, ya que al ser más caro el arrendamiento se determinó adquirirlas.

“Nosotros estamos equipando precisamente a las policías, estamos equipando a las diferentes unidades como la Policía Federal y todo lo que sea precisamente en el caso de lo que se menciona de arrendamiento, era más caro arrendar”.

Entrevistado por los medios de comunicación, en el marco de su gira de trabajo por el municipio de Escuinapa de Hidalgo, donde hizo entrega de vialidades; el Ejecutivo estatal informó que se consiguió la asignación de recursos de carácter federal para la rehabilitación de la carretera Escuinapa-Teacapán.

En otro orden de ideas, Quirino Ordaz observó que el mes anterior ha sido el mes con el más bajo índice de asesinatos, lo que demuestra que se va a avanzando en el descenso de los indicadores delictivos debido al esfuerzo y al mejoramiento de las condiciones de seguridad.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.