Entre aplausos y ovaciones recibieron los asistentes a sus majestades reales a su paso por el malecón.
Con gran algarabía miles de locales y turistas se apostaron a lo largo del malecón para disfrutar de la música y comparsas que conforman el segundo y último desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, “Eclipse Barroco” que fue un éxito para los asistentes.
Entre aplausos y ovaciones del público recibieron a sus majestades que eran transportados en sus carrozas reales, Carolina III, Reina del Carnaval de Mazatlán; Siu Ling, Reina de los Juegos Florales; la Reina Infantil, María Paula I, Givanna I, Reina de la Poesía y Héctor II, Rey de la Alegría que saludaban entusiasmados a los asistentes.
El ambiente alegre que ofrecieron las comparsas con música varia y atuendos coloridos de época, las botargas de diferentes personajes infantiles y los monigotes gigantes que desfilaron por la Avenida Del Mar, entusiasmó a las personas que no desaprovechaban el momento para bailar aplaudir sin parar.
El segundo desfile de carrozas alegóricas transcurrió con tranquilidad, a pesar de que la Avenida Del Mar estuvo abarrotada por las familias que desde temprano llegaron a ocupar un lugar para ver sus majestades reales.