- La fundación Gente de Corazón organizó un especial festejo en el que se contó con música, comida y regalos para tres mil asistentes.
Mazatlán, Sinaloa.- Como un homenaje al gran trabajo que desempeñan al ser súper mamás, el empresario Guillermo Romero Rodríguez de la mano de su fundación, Gente de Corazón echó la casa por la ventana para festejar a más de 3 mil mamás.
La celebración se llevó a cabo en la plazuela de Villa Unión en donde no faltó la buena música, deliciosa comida y muchos regalos para agasajar a las reinas del hogar.
Al hacer uso de la voz, Memo Romero destacó la importancia que tienen en la construcción de una mejor sociedad y felicitó públicamente a su mamá, Rosa María Burgueño y su esposa Francis Cázares.
“Es un evento que va a pasar a la historia y va a pasar a la historia por ustedes. Yo les llamo 24/7, súper mamás, mamás que no dejan de serlo las 24 horas. Ustedes pueden hacer muchas cosas, pero nunca dejan de ser mamás. Ustedes están trabajando y son mamás, cuando están en casa, van al cine, ustedes son mamás todo el tiempo”, destacó.
Asimismo, destacó que en el país existen más de 32 millones de mamás y que muchas de ellas realizan este trabajo solas, por lo que deben de recibir mayores apoyos.
Puntualizó que mediante la Fundación gente de Corazón han brindado cientos de apoyos médicos, psicológicos y hasta legales a madres de familia de Mazatlán.
Memo Romero fue acompañado en esta celebración por los regidores Reynaldo González, Jesús Sandoval y Roberto Rodríguez, el líder Felipe Aguilar, el síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero y Jaime Tirado.
@GuillermoRomeroRodriguez
#FundacionGentedeCorazon
#DiadelasMadres