• Lucía Méndez reaparecerá en la serie de televisión “La Máquina”, donde actuará como madre de Diego Luna

A sus 67 años, Lucía Méndez retomará su carrera como actriz al ser parte del elenco de la serie de televisión “La Máquina”, un proyecto a cargo del director Gabriel Ripstein.

La célebre actriz asumirá el personaje de Josefina, una mujer quien a lo largo de la historia es la madre de Andy, cuya figura recaerá en el actor Diego Luna.

La historia gira en torno a Esteban, un boxeador en decadencia caracterizado por Gael García Bernal, cuyo manager le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, antes de llegar a la noche del combate, el aspirante debe enfrentar a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

En el caso de Lucía Méndez interpretará a una mujer humilde que logró abrirse paso en el mundo gracias a una familia con dinero, pero su verdadera misión será guiar a su hijo a tomar decisiones correctas ante los inconvenientes que surgirán a lo largo de la trama.

“Hice un casting y tuve la fortuna de quedarme. ‘La Máquina’ es diferente por el hecho de ser una serie de televisión con tiempos distintos a otras producciones en la que he trabajado”, indicó la actriz en una entrevista concedida al programa de televisión “De primera mano”.

En “La Máquina”, además de contar con la participación de Lucía Méndez, Diego Luna y Gael García Bernal, también actúan Eiza González, Karina Gidi, Luis Gnecco, Jorge Perugorría y Raúl Briones.

En esta serie, el drama se mezclará con el deporte, la política y la intriga, así que resulta interesante ver cómo se desenvuelve el personaje de Lucía Méndez, una mujer que durante su época de esplendor en la pantalla chica se caracterizó por asumir roles protagónicos, donde su belleza siempre la hizo destacar por encima del resto de sus compañeros de grabación en los sets.

Sumarla al elenco de “La Máquina”, es un logro importante de la producción, pues la mujer que llegó a ser toda una luminaria de Televisa en la década de los 80s no había vuelto a aparecer en una producción larga desde 2017, cuando participó en la serie de televisión “Las 13 esposas de Wilson Fernández”.

No obstante, este año la actriz guanajuatense participó en el reality show “Siempre reinas”.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.