A MI NO ME PARA NADA NI NADIE, PURA CHAMBA Y PURAS OBRAS: QUIRINO ORDAZ.

 

 

– Después de analizar impacto de daños en la Mazatlán Durango deben de entrar en la rehabilitación.

Redacción.

A mí no me para nada ni nadie, pura chamba y puras obras; expresó el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

Expresó lo anterior en su primer contacto con medios de comunicación tras el regreso de su gira de trabajo y promoción de Sinaloa por España y en el marco de la inauguración del boulevard “Jesús Aguilar Padilla” en el municipio de Choix.

Esto al ser cuestionado sobre el proceso electoral que empieza a desarrollarse en la entidad, resaltando que cualquier alcalde que pretenda buscar la reelección es un asunto que debe de verlo con su respectivo partido político.

“Hay institutos políticos y ellos son los que postularán, el partido será quien determine quiénes van, a mí como gobernador nadie me ha presentado renuncia hasta el momento”.

En otros temas de interés, manifestó que en el caso de la autopista Mazatlán Durango – dañada en el tramo del kilómetro 165 a raíz de la volcadura de una pipa trasera de un doble remolque mismo que se incendió- se reunió con el subsecretario de Comunicaciones y transportes, Oscar Callejo quien le informó se está realizando un estudio para determinar con precisión el impacto y partir de los resultados del estudio para realizar la rehabilitación.

Confió en que los daños no sean tan severos al grado de que lleve a implicar más tiempo del previsto.

“Que no afecte porque vienen obras importantes, lo más relevante es que esté en buenas condiciones, que se pueda circular y para eso hay que saber cuál es el diagnóstico que se tiene del mismo” resaltó.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.