Joven de Sinaloa, logra el cuarto lugar en concurso nacional de Ensayo

  • Dicha competencia fue organizada por el INE

Un joven sinaloense, obtuvo el cuarto lugar en concurso de  “Ensayo Nacional  Por Juventudes  incluyentes y ciudadanas”,  organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). El galardonado es   Luis Alfredo Brambila Soto, quien ha desempeñado diversos cargos tanto el sector público como privado.

La competición se desarrolló, en  La Ciudad de México  misma que tuvo la participación de cientos de jóvenes de todas las zonas del país norteamericano.

Brambila Soto, expuso que desde cualquier trinchera servirá a Sinaloa y a México, por ello ha  estado presente en diversos concursos de debate, ensayo, cuento, oratoria, para llevar el mensaje a las y los jóvenes en el sentido de alejarlos de los factores de riesgos.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.