El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal retomo la campaña “Se valiente, si tomas no manejes”.
Una de las prioridades de la administración del Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, es la juventud, por eso es que se está buscando acercarse a los jóvenes y mediante esta campaña alertarlos para que si van a tomar lo hagan responsablemente.
Con la entrega de aproximadamente 12 mil folletos durante el periodo vacacional de verano se pretende crear conciencia en los mazatlecos y visitantes a fin de evitar que manejen en estado de ebriedad.
El director del IMJU, Gabriel Núñez, hizo un llamado a los jóvenes a beber moderadamente y con responsabilidad.
“Más del 70 % de los accidentes vehiculares al manejar en estado de ebriedad terminan siendo mortales, por lo cual ante estas cifras tan alarmantes invitamos a toda la ciudadanía a tomar conciencia y si van a beber tomar las medidas necesarias ya sea eligiendo un “conductor designado” o tomando un transporte público” señalo.
La campaña “Se valiente, si tomas no manejes” se llevara a cabo en los cruceros más importantes del puerto, así como en las afueras de antros y restaurantes, mismos en los que participaran también jóvenes que colaboran a través de su servicio social, quienes buscan sumarse a este llamado a la sociedad. Un Solo Mazatlán Por Ti.