- Jorge Contreras, director de la OAP, informa que gracias a gestiones ante Semarnat ya están en posibilidad de realizarlas a la altura de Escudo, Hotel Belmar y El Venadito.
- Se ha colocado torre de Salvavidas con el apoyo de empresarios del Centro Histórico, abundó.
Redacción.
Los tres accesos a las playas del Paseo Olas Altas de Mazatlán serán regenerados y dignificados gracias a las gestiones, ante autoridades federales, realizados por la Operadora y Administradora de Playas.
Jorge Contreras, director de la OAP informó que el paseo Olas Altas se encuentra listo para la rehabilitación de tres accesos, mismos que estarán ubicados a la altura del Escudo de Sinaloa, frente al icónico Hotel Belmar y el monumento El Venadito.
“Esto se debe a que ya contamos con los permisos otorgados por las autoridades federales gracias a las gestiones que encabezamos por instrucciones del alcalde Luis Guillermo Benitez, precisó.
Fue hasta el mes de noviembre del año anterior, donde se recibió el dictamen positivo con los permisos de excepción de impacto ambiental por parte de la Semarnat con lo cual pueden iniciar los trabajos necesarios.
El director de la Operadora y Administradora de Playas, Jorge Contreras informó que gracias al apoyo de empresarios del Centro Histórico de Mazatlán en coparticipación con el Ayuntamiento se logró colocar una Torre de salvavidas.
La OAP tiene, entre otras funciones, es la supervisión constante, estado de las platas, infraestructura y ordenamiento de las mismas.