Las elecciones intermedias están a unas horas de iniciar en el país pero, la responsabilidad pesa sobre “los hombros” de quienes estarán a cargo de realizarlas y eso son las y los ciudadanos comunes que estarán como presidentes de casillas el domingo 6 de junio.
Algunos de estos ciudadanos que participan en el puerto de Mazatlán, comentaron sobre lo pesado y responsable de participar en las elecciones pero ya están listos para que la decisión del pueblo sea la que elija a los gobernantes.
En un sondeo breve realizado este día, algunas personas expresaron lo siguiente:
A Yesenia Aréchiga, quien fungirá cómo presidenta de casilla, se le preguntó: “-Es mucha la responsabilidad que tienen como encargados?. Pues sí la verdad sí. Si es bastante responsabilidad. Ya estamos listos para recibir las votaciones”.
“- Mucha la responsabilidad?. Bastante. Este es un trabajo con mucha responsabilidad. Pesado pero muy bonito. Porque vienen la decisión de todo el pueblo para elegir a nuestros gobernantes”, así respondió Angélica Chavez.
Por su parte, el presidente del Consejo Electoral Distrital 23, dijo: “Estamos entregando y con vamos con el 50 por ciento y debemos mañana sábado de concluir con la entrega de todo el material”.