Intervención en la línea de presión de 24 pulgadas resulta más complicada de lo previsto
Con la supervisión y asesoría de Jumapam, la Constructora CAMSI suma ya las 12 horas en las maniobras para la instalación de un sifón en la línea de presión de 24 pulgadas de diámetro, en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Gabriel Leyva, el cual permitirá dar paso al nuevo dren pluvial con que contará esta segunda vialidad.
Luego de inició una intensa jornada nocturna de trabajo, para localizar y extraer la tubería antigua, a un costado del Puente Juárez, ya se colocó el nuevo tramo del ducto.
Al hacer una visita de inspección al lugar de los trabajos, el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, dio instrucciones para que se apoye a la empresa mazatleca, ya que las maniobras resultaron un poco más complicadas de lo previsto.
El cruce de las avenidas Juan Pablo II y Gabriel Leyva permanecerá cerrado a la circulación vial, mientras que la Avenida Gabriel Leyva estará operando en doble sentido, desde Café Marino hasta la Estación de Bomberos, tome sus precauciones al circular por la zona.