Además autoriza 10 jubilaciones laborales y pensiones por retiro para empleados municipales
El pleno del Cabildo autorizó durante la Sesión Ordinaria número 44, la venta de maquinaria y mobiliario de oficina obsoleto, y aprobó 10 jubilaciones laborales y pensiones por retiro a igual número de trabajadores del Ayuntamiento.
La tarde de este jueves, la Comisión de Hacienda recibió el aval para la baja y posterior venta mediante subasta pública de activos fijos del Gobierno Municipal, como maquinaria, mobiliario de oficina, de computación y de construcción, que ya cumplió su vida útil.
Por otra parte, los 14 integrantes del órgano de máxima autoridad del Municipio dio “luz verde” a 10 dictámenes que presentó la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para que el mismo número de trabajadores del Ayuntamiento obtengan su jubilación y/o pensión por retiro.
En la misma sesión, la Comisión de Turismo y Comercio solicitó la expedición de cartas de opinión favorable, cambios de domicilio y cambios de denominación y domicilio de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas. El dictamen fue aprobado por mayoría.