Asegura el Alcalde que con esta obra resuelve el problema de la falta de estacionamientos en la Avenida Del Mar
El Químico Benitez Torres y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, inauguraron el estacionamiento público ‘Acuario Mazatlán’, espacio que contará con al menos 430 cajones para automóvil y tuvo una inversión de 6.6 millones de pesos.
La tarde de este viernes, el Alcalde de Mazatlán recordó que cuando llegó a la Presidencia Municipal, una de las molestias más grande de los porteños era que con la reconstrucción de la Avenida Del Mar desaparecieron los estacionamientos, situación que se comprometió a resolver y hoy lo cumplió.
“Y prometí entonces un estacionamiento que ayudara a resolver ese problema en la Avenida Del Mar, y les dije va a haver autobuses como este panorámico (…) en aquel entonces me senti mal, porque la mayoría de los críticos de la ciudad decía que estaba loco, a lo mejor no están equivocados; loco, pero no tonto, y hoy le cumplimos a Mazatlán, le cumplimos al turismo, resolver un gran problema que teníamos”.
Los dos autobuses panorámicos brindarán servicio gratuito de traslado a cualquier punto de la Avenida Del Mar, a quienes paguen el uso del estacionamiento.
El Presidente Municipal destacó que las grandes obras que se están haciendo para transformar la ciudad, es porque Quirino Ordaz y él han hecho química.
El estacionamiento público “Acuario Mazatlán” cuenta con alumbrado, áreas verdes, banquetas, así como on 430 cajones para automóviles, 21 cajones para personas con discapacidad, 7 espacios para motocicleta, 17 sitios para autobuses, y paradero para los autobuses MuéveteMaz.
Cabe destacar que esta es la obra número 111 de las 255 que el Químico Benitez Torres entregará este año