C O N S E N S O Tienen en mente frenar el desarrollo del puerto.

ALBERTO AGUILAR

 

Tienen en mente frenar el desarrollo del puerto.

Aunque son aves de paso -políticamente hablando- , no quitarán el dedo de la llaga en perjuicio de Mazatlán.

Los diputados locales de Morena Apolinar García Carrera y  Beatriz Adriana Zarate Valenzuela, se “aventaron la bronca”; estuvieron en el puerto durante una rueda de prensa con medios para iniciar el “Round” número 1 contra Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado y por ende, responsable de las tierras compradas a la familia Tellerías, donde se ubicará el Parque Central, y contra su primo, Ernesto Coppel, aunque el defensor y “rollero” es Guillermo Zerecero, fue quien la hizo de abogado durante su defensa del proyecto y quien se atribuye dicho proyecto del Parque Central como el autor intelectual (quién puede creer eso?).

Los grandes ausentes y que de seguro no quieren involucrarse son los diputados  José Antonio Crespo (Distrito 23), Alma Rosa Garzón Aguilar (Distrito 20), Mario Rafael González Sánchez (Distrito 21) y Flor Emilia Guerra Mena (Distrito 22), brillaron por su ausencia.

A decir, de  Carrera y Zarate, andaban ocupados los diputados mazatlecos.

El problema es que por afectar a uno cuantos dañaran enormemente a los mazatlecos así como al mismo turismo que viene en busca de atractivos.

Las navieras ya amenazaron. Si el puerto no cuenta con más atractivos dejarán de venir al puerto. Si no hay nada que mostrar al turismo extranjero buscarán otros sitios con algo bueno que mostrar.

El daño a la fauna y a la flora ya se hizo, es muy cierto; pero el estiércol que se vertía a la laguna del Camarón dejó de  fluir de los hoteles cercanos. Hoy es un cuerpo de agua libre de cloaca.

No se puede dar reversa a un proyecto tan importante como lo es el Parque Central.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.