Incluso, se levantaron campamentos a las afueras del parque.
Cientos de personas acuden a la bolsa de trabajo que se aperturó este día para la construcción de la Refinería en el Puerto de Dos Bocas, donde se ofertarán 20 mil empleos directos.
Este fin de semana se aperturó la construcción de la Refinería en el Puerto de Dos Bocas. Tal como lo había anunciado el Presidente, se abrirán nuevas plazas laborales.
Tras el anuncio, en parque Tabasco de la ciudad de Villahermosa, la Secretaría de Energía (Sener) y Petróleos Mexicanos (Pemex) instalaron las mesas de recepción de documentos.
De acuerdo con El Universal, hubieron 20 mil personas formadas desde el domingo pasado buscando presentar su currículum, incluso, se levantaron campamentos a las afueras del parque, mismas que se extendían hasta en dos kilómetros.
Desde sus redes sociales, el gobierno de Tabasco difundió la convocatoria para aquellos interesados en trabajar en la construcción de la refinería. Cabe mencionar que la entrega de documentos es intransferible y gratuita.
Los solicitantes eran provenientes de los 17 municipios tabasqueños, así como de Estados vecinos como Campeche, Chiapas y Veracruz, por mencionar algunos.