– 2 mil personas han acudido a solicitar empleo.
Luis Guillermo Benítez Torres, virtual presidente municipal electo, se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ante quienes solicitó un voto de confianza y refrendó el compromiso de actuar con transparencia además de señalar que en su momento presentarán las pruebas sobre actos de corrupción.
Comentó que han acudido 2 mil personas a solicitar empleo para el Ayuntamiento pero se hará una reducción del personal actual.
Los integrantes de AMPI pidieron agilidad y facilitación en los trámites evitando tanto el tortuguismo como burocratismo.
En el evento algunas personas acusaron al despacho Álvarez y Asociados de extorsión a lo que Benítez Torres desmintió que su propietario vaya a ser su asesor, pero si es su amigo, y se comprometió a investigar señalamientos para asumir un posicionamiento.