En breve se hará la licitación por 200 millones de pesos para la construcción del Central Park en Mazatlán con lo que se detonará la imagen urbano-turística del puerto, ya que como atractivo contara con áreas de esparcimiento, recreación y parques en ese espacio natural informa el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.
“Lo importante es embellecer, es aprovechar toda esa gran riqueza que tiene Mazatlán cuidando el medio ambiente, protegiendo el medio ambiente, obviamente, pero sí dándole ese gran atractivo que le falta a Mazatlán”.
Al ser cuestionado sobre el tema del polémico Tiburonario, el Ejecutivo estatal expreso que es algo que ofende e indigna por la situación en que se encuentra y se está a la espera de que la Fiscalía termine la investigación que está realizando, ya que es una prioridad para los sinaloenses el que se deslinden responsabilidades y se aplique la Ley a quien haya incurrido en no hacer su función adecuadamente.
“Creo que la Fiscalía es importante que actúe” enfatizó.