12 ADOLESCENTES FUERON DETENIDOS POR JUGAR A LA OUIJA EN UN PANTEÓN DE DURANGO.

  • Los niños fueron sorprendidos por los vigilantes y arrestados por ingresar a medianoche al panteón municipal a consumir drogas; un juez analizó el caso por disturbios públicos

Lo que comenzó como una travesura terminó en la prisión, porque 12 adolescentes fueron detenidos por irrumpir en un cementerio municipal de la ciudad de Durango, consumir drogas y jugar a la ouija.

Los niños, de entre 14 y 17 años de edad, fueron sorprendidos y remitidos a un juez que analiza el  caso por disturbios públicos. De los menores de edad aprehendidos, nueve de ellos son hombres y tres mujeres; todos son compañeros de la escuela y vecinos. Al parecer fueron descubiertos por los vigilantes del cementerio de Oriente en la capital del estado de Durango, quienes escucharon risas y gritos, así que llamaron al número de emergencias 911.

La policía informó que al llegar al lugar había 15 adolescentes en distintas tumbas, pero 3 de ellos lograron escapar. Una de las niñas detenidas dio positivo al antidoping, había consumido marihuana.

Los jovencitos pasaron varias horas detenidos, interrogados y sometidos a varias pruebas toxicológicas; más tarde fueron liberados y entregados a sus familiares y tutores, quienes pagaron una multa.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.