100 mdd es la fortuna que deja Pelé.

  • El Rey Pelé deja una fortuna producto no solamente del fútbol sino de inversiones y derechos de imagen, ante esta realidad mucho se especula sobre quiénes serán los herederos

La fortuna de Pelé está valorada en $100 millones de dólares, así lo daba a conocer el portal Celebrity Net Worth. Ante esta realidad y a pesar de los pocos días transcurridos después de su fallecimiento, muchos empiezan a especular quiénes serán los herederos de la fortuna del considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

Según expresa el artículo 1.845 del Código Civil en Brasil, el orden de la ley en la herencia de una persona es viudos o viudas, hijos e hijas y padres. Esto significa que Marcia Aoki, sus hijos reconocidos y su madre, Celeste Arantes, que aún vive, serían en ese orden los beneficiarios de la riqueza que dejó “O Rei” en vida.

Edson Arantes Do Nascimento no solo hizo una fortuna por el fútbol, fue una persona visionaria que percibió ingresos gracias a su imagen e inversiones en otros negocios que lo hacían crecer, por ejemplo las inversiones en bienes raíces que fueron uno de sus fuertes.

El ex jugador del Santos y el Cosmos tuvo tres esposas, sin embargo tuvo hijos únicamente con dos de ellas. El primer matrimonio de Pelé fue con Rosemeri Cholbi en el año 1966 y con ella tuvo a tres de sus hijos: Kelly Cristina, Edson y Jennifer.

Assiria Seixas Lemos se convirtió en la segunda esposa de Pelé, 28 años después de su primer matrimonio. De esta unión nacieron sus gemelos Celeste y Joshua.

Luego “O Rei” se enamoró de Marcia Aoki, con quien se mantuvo en concubinato desde el año 2008 y posteriormente formalizó la unión en matrimonio en el año 2016, ella es la viuda y es quien según las leyes de Brasil tendría la primera opción para reclamar la fortuna del fallecido astro del fútbol mundial.

Una hija llamada Sandra Mancebo que la tuvo con su empleada doméstica y que falleció tiempo después víctima de un cáncer, y otra llamada Flavia, que tuvo con una periodista y que terminó reconociendo en el año 2002 se unen a la lista.

Aunque las leyes brasileñas son claras y colocan a la viuda de Pelé con la ventaja por la herencia, se desconoce las partes que le tocará a cada uno de los familiares.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.