Menu

YA LE FALTA POQUITO AL QUIMICO PARA LA META.

Avanza Luis Guillermo Benítez Torres en su promesa; llega a las 220 obras

Inaugura el Alcalde 13 trabajos en áreas deportivas, de pavimentación, agua potable y drenaje, con una inversión de $6.5 millones

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llegó a las 220 obras de las 255 que entregará este año en beneficio de la ciudadanía, al inaugurar la noche de este martes 13 nuevos trabajos de iluminación, alumbrado público, agua potable, drenaje y pavimentación.

Desde la cancha de futbol del Fraccionamiento Esmeralda, el Presidente Municipal inauguró simbólicamente las obras que se llevaron a cabo con una inversión de 6 millones 518 mil pesos, con recursos propios del Instituto Municipal del Deporte, del Ayuntamiento y del FAIS.

El Químico Benitez Torres dijo que su Gobierno viene a hacer en Mazatlán un cambio verdadero, un camino del todo del nuevo, donde los principios como la honestidad juegan un papel muy importante.

Mencionó al llegar a la Presidencia su proyecto fue la de ofrecer a niños y jóvenes espacios educativos y deportivos apropiados para ellos, y poco a poco ha ido cumpliendo su promesa.

“Yo me comprometí a hacer lo imposible porque los deportistas tengan sus espacios dignos; me comprometí hasta lo imposible porque las escuelas de todos los niveles tengan espacios dignos, donde nuestros hijos, nuestros nietos, se sientan a gusto, con ganas de hacer deporte, con ganas de estudiar y muchas cosas más”.

Las obra entregadas este día en beneficio de más de 2 mil 500 personas son el cambio de iluminación en la cancha de futbol del Fraccionamiento Esmeralda; la iluminación de las canchas de futbol y volibol de la Unidad Sahop y la instalación de alumbrado público en la calle Kino Viejo, en la Colonia Valles del Ejido.

Otras más son la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje en la calle Flor de Loto en la Colonia Flores Magón; reposición de red de agua potable en la Avenida Jabalíes, y reposición de red de drenaje en la Avenida Venados en el Infonavit Jabalíes.

También se pavimentó la calle Segunda Chachalacas en la Colonia Insurgentes, se habilitaron las redes de drenaje en la Avenida Genaro Estrada y calle Autogestión en la Colonia Puesta del Sol; se amplió la red de agua potable en la calle Kino Viejo en la Colonia Los Robles y se construyó la red de drenaje en un tramo del colector de la calle Narciso Mendoza en la Colonia Burócratas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -